Testimonios

Historias de nuestra comunidad

Descubre cómo impacta Métele Mente la vida de miles de Hombres en el mundo.

Testimonios

Historias de nuestra comunidad

Descubre cómo impacta Métele Mente la vida de miles de Hombres en el mundo.

DuraMax me devolvió la confianza y más…

Antes de descubrir Duramax, me atormentaban las dudas y la falta de confianza en la cama. Esto afectó mi autoestima y mi relación. Pero Duramax lo cambió todo. El programa me proporcionó las herramientas y conocimiento para superar mis luchas con la eyaculación precoz. Fue como un rayo de esperanza en mi vida. A medida que avanzaba en el programa, recuperé más aguante en el acto, más seguridad en la relación y por fin me pude sentir tranquilo y en paz.

Carlos García

Nunca pensé que podría cambiar tanto en sólo 8 semanas.

Protocolo 8 en 7 fue una revelación para mí. En sólo 1 semana, experimenté una profunda transformación. El programa profundizó en las técnicas de control de la Disfunción Eréctil, mejorando exponencialmente mi potencia sexual, aumentando mi seguridad en mí mismo. Fue sin duda la mejor inversión que hice en mí mismo. Ahora soy un hombre más resistente y seguro, abandoné la adicción que tenía la sildenafil y lo más loco fue que pude provocarle un orgasmo a mi pareja sin penetrarle, eso nunca había pasado y fue glorioso ¡¡GRACIAS MÉTELE MENTE!!

Diego Fernández

Aprendí que el verdadero honor comienza con el respeto a uno mismo en la cama

Cuestión de Honor me enseñó que la eyaculación no es una enfermedad, es una mala conducta repetida durante toda mi vida que me condicionaron para no poder aguantar más de 3 minutos… En cuestión de 15 días conseguí un récord en mi vida de más de 30 minutos seguidos de penetración, para mí fue como el santo grial, jamás esperé que fuese tan efectivo, pero nada hubiese sido posible sin que yo hubiera accionado, ahí está la clave.

Rafael Silva

Convertirme en dueño de mi propia vida fue la mejor decisión

Maestría Masculina fue un punto de inflexión en mi vida. Me empoderó para dominar no solo mi sexualidad sino toda mi vida. El programa me brindó las herramientas y el conocimiento para convertirme en un hombre más seguro de mí mismo. Aprendí a superar mis inseguridades y afrontar la vida con un nuevo vigor. Dominar mi vida abrió infinitas posibilidades y he logrado acercarme más íntimamente a las mujeres, ampliar mi círculo social e incluso lograr posicionarme como una marca personal.

Javier Hernandez

El secreto del maestro del orgasmo está en todos nosotros

Factor Secreto me reveló las claves ocultas de un encuentro sexual explosivo y una seducción real y magnética. Fue un viaje de autodescubrimiento que cambió la forma en que abordé mis relaciones y mi visión de las mujeres. El programa me enseñó que el secreto de una personalidad atractiva estaba aquí dentro de mí. Metelemente me brindó las herramientas que me hacían falta para alcanzar ese punto de seducción, de magnetismo que vuelve loca a las chicas y te convierten en un hombre irresistible.

Daniel Ramirez

Tribu Masculina es más que un programa; es una hermandad

Donde suceden transformaciones y vínculos profundos. Unirme a esta comunidad fue una de las mejores decisiones que he tomado. Es un lugar donde los hombres se unen para apoyarse mutuamente en su viaje hacia superación personal. He obtenido conocimientos valiosos sobre productividad, gestión emocional, dinámicas de parejas, seducción, sexo y muchos conocimientos que me están convirtiendo en un hombre del top 1%.

Lucas Santos

Ojalá hubiera descubierto Duramax antes

Antes de descubrir Duramax, me atormentaban las dudas y la falta de seguridad en la cama. Esto afectó mi autoestima y mi relación. Pero Duramax lo cambió todo. El programa me proporcionó las herramientas y conocimiento para superar mis luchas con la eyaculación precoz. Fue como un rayo de esperanza en mi vida. A medida que avanzaba en el programa, recuperé vitalidad, seguridad, fuerza, tiempo de control entre mi mente y mi pene, fue como aprender a cerrar la llave. Mil gracias.

Diego Pérez

7 días para tener un nuevo yo; no podría estar más feliz

Protocolo 8 en 7 cumplió su promesa. Nunca me sentí más en control de mi amiguito y estoy agradecido porque siento más potencia, energía en el acto con mi pareja, es como tener un potenciador en la mente que se activa cuando se lo ordeno y consigo erecciones más prolongadas y además sin recurrir a ninguna pastilla o como lo llamamos en Protocolo “veneno encapsulado”. Adiós a la dependencia y bienvenido el control natural.

Rodrigo Martinez

Como bien lo dice su nombre, ser un alfa en la cama es Cuestión de Honor

Nunca sentí tanta confianza en un área tan importante como la sexualidad. Mi esposa estaba distante, discutimos siempre y cuando íbamos a la cama era una incomodidad tremenda, no lo soportaba más. Yo sabía que no le estaba cumpliendo como hombre, pero Cuestión de Honor cambió eso. Fue un acercamiento íntimo y seguro hacia un ser humano con el que llevaba más de 20 años viviendo como desconocidos, pero conseguimos volver a despertar eso que en un principio teníamos… Nos volvimos novios otra vez!

Eduardo Diaz

Me he convertido en dueño de mi propio destino

Maestría Masculina me ayudó a aprovechar mi potencial y tomar las riendas de mi vida. He logrado cosas que nunca creí posibles como hablarle a una mujer muy bonita de mi oficina o lograr un proyecto grande para la firma y lograr una comisión grande. Aprendí que como uno es un área es en todas, por lo tanto fue un desarrollo total, una oportunidad para reencontrarme con ese hombre fuerte y valiente que soy. Todo es cuestión de mente!!

Pedro Silva

DuraMax es como el viagra pero sin efectos secundarios

Estaba luchando para aguantar no venirme aquella vez, pensé en mi abuelita, en mi perro, en un accidente de tránsito que vi en la tarde, ella se movió duro y plam, me desparrame y ella dijo “ese minutico es todo lo que tiene?”. El golpe fue durísimo, pero no era la primera vez. Duramax me devolvió lo que durante años perdí, el honor, la confianza, la seguridad, hasta la hombría. Cuando una mujer le dice a uno que es mal polvo es como recibir una puñalada en los huevos, se le cae a uno el planeta encima. Pero como bien dice el profe Omes, todo está en como asumimos esos golpes. Y yo aprendí a hacerlo con mente fría y proyectada. Muy buena maestro Omes. 

Rafael Rodriguez

La mejor inversión que hice en mí mismo

Protocolo 8 en 7 fue la mejor inversión que hice en mí mismo. Haga de cuenta ahorrar lo que gastó en toda su vida y conseguir el resultado que siempre quiso en la cama. Es que no lo puedo explicar, es prender el interruptor de la pasión con un botón que está en la cabeza, haga de cuenta que usted es el que le ordena a su cuerpo cuándo acabar y cómo avanzar. Es algo maravilloso.

Sebastián González

Durante años viví acosado por la inseguridad hasta que Cuestión de Honor apareció

Fueron más de 30 años aguantando infidelidades y estando con personas que no me llenaban por miedo a que me abandonaran, sentía que no podría estar con nadie que me llamara la atención y debía conformarme a que me engañaran por no poder darles lo que necesitaban, pero decidí ponerle un alto, decir basta y asumir las riendas de mi vida. Cuestión de Honor posibilitó ese salto, permitiendo darme el valor que de verdad merecía.

Luis Martinez

Dominar mi vida abrió infinitas posibilidades

La Maestría Masculina me empoderó para dominar mi vida y desbloquear infinitas posibilidades. He logrado más de lo que jamás creí posible y pensé que este sólo era un programa que me diría cosas que ya sabía, pero no fue así, es un manual de vida, es una guía que te permite saber cómo tomar mejores decisiones y aprovechar nuestro propio potencial en función de las chicas, los negocios, los amigos, la familia, el dinero y el amor. Es la biblia de los hombres top 1%.

Mateo González

El secreto de los hombres más exitosos con las mujeres está entre las orejas y no entre las piernas

La principal enseñanza que tomé de Factor Secreto fue que el secreto de los hombres más exitosos con las mujeres está entre las orejas y no entre las piernas. La confianza se puede construir porque yo era un ser humano extremadamente tímido e inseguro, de esos hombres que les tiembla la voz para hablar, hasta que me propuse tomar el Factor Secreto como una carrera profesional. Me propuse estudiarlo día y noche y aplicar en cada momento las enseñanzas, pues entendí que la clave estaba en poner en práctica lo que aprendo, es la única opción.

Santiago López